Autor: Pablo J. Ginés
El sábado 22 de octubre, fiesta de san Juan Pablo II –devoto de la Virgen del Perpetuo Socorro y buen conocedor de los redentoristas-, tuvo lugar la ceremonia de beatificación de 12 redentoristas martirizados en Madrid durante la persecución antirreligiosa de 1936.
Eran religiosos que en esa fecha vivían en las comunidades redentoristas del Santuario del Perpetuo Socorro en Chamberí, y la Basílica de San Miguel en La Latina. El grupo se conoce como el de Vicente Renuncio Toribio y sus once compañeros mártires.
Los mataron en Madrid, pero casi todos eran navarros, vascos o castellanos.
Presidió la ceremonia en la madrileña catedral de la Almudena el cardenal Marcello Semeraro, como prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos.
“Sucedió aquí mismo, en Madrid, donde la lucha contra la Iglesia fue especialmente sangrienta”, dijo el cardenal italiano.
En su homilía,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















