Llega a los cines españoles Su Único Hijo, una película que aborda uno de los pilares fundacionales de la cultura occidental, la historia de Abrahán y el sacrificio de Isaac, pasaje bíblico que busca estremecer y también inspirar, igual que la película. Son 18 versículos en la Biblia, en Génesis 22, pero el director David Helling usa su película para repasar varios grandes momentos de la vida de Abrahán y enlazar con otros pasajes, incluso del Nuevo Testamento, enfatizando algunos símbolos.
La película se inicia con las estrellas, símbolo de la promesa de Dios: «Tu descendencia será numerosa como las estrellas».
Pero enseguida llega la petición: «ofréceme a tu hijo en sacrificio en el Monte Moriah«. Es un inicio de terror psicológico y sacrificios bajo el sol que, a quien le guste el género de terror, le puede hacer pensar en Midsommar. Por supuesto, pensar en…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















