(ZENIT Noticias / Roma, 19.11.2025).- El llanto silencioso de Francisco, padre de Domenico Maria, quien falleció a los 13 años por una enfermedad repentina y buscó consuelo en la Iglesia, encuentra respuesta en las palabras del Santo Padre: «Tu vida, unida a la de Domenico Maria, es un gran ejemplo para todos los padres y madres que no logran recuperarse del inmenso dolor de perder a un hijo».
Así abre la revista Piazza San Piedtro en la habitual sección de «diálogo con los lectores». El Papa responde a Francisco, padre de cuatro hijos, uno de los cuales, Domenico Maria, falleció con tan solo 13 años. No pide milagros, sino una oración: la suya es una súplica serena y digna, llena de fe y recuerdo, para ese hijo que «falleció hace dieciocho años por una enfermedad repentina e imprevista», pero que permanece en el corazón de todos: en sus compañeros de fútbol,…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…