(ZENIT Noticias / Roma, 19.11.2025).- El llanto silencioso de Francisco, padre de Domenico Maria, quien falleció a los 13 años por una enfermedad repentina y buscó consuelo en la Iglesia, encuentra respuesta en las palabras del Santo Padre: «Tu vida, unida a la de Domenico Maria, es un gran ejemplo para todos los padres y madres que no logran recuperarse del inmenso dolor de perder a un hijo».
Así abre la revista Piazza San Piedtro en la habitual sección de «diálogo con los lectores». El Papa responde a Francisco, padre de cuatro hijos, uno de los cuales, Domenico Maria, falleció con tan solo 13 años. No pide milagros, sino una oración: la suya es una súplica serena y digna, llena de fe y recuerdo, para ese hijo que «falleció hace dieciocho años por una enfermedad repentina e imprevista», pero que permanece en el corazón de todos: en sus compañeros de fútbol,…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















