“Mantengo estas palabras de hace 5 años”, escribía en su cuenta de X el hasta entonces obispo de Tyler, Joseph Strickland, poco después de conocer su cese. “Mi voz ha sido eliminada de estas reuniones, pero espero que alguien, cualquiera, acepte el mensaje. El mundo necesita la Verdad de Jesucristo, Su Buena Nueva, ahora más que nunca”.
En su tuit, Strickland incluye un enlace de vídeo de una intervención suya de 2018. En su intervención ante la asamblea de obispos estadounidenses en Baltimore, formuló algunas preguntas sobre el caso del cardenal McCarrick acusado de abusos y sobre el tema de la memoria del ex nuncio apostólico en Estados Unidos Carlo Maria Viganò, un documento en el que se afirma que El Papa había sido informado de la conducta del arzobispo emérito de Washington y de la existencia de sanciones por parte de Benedicto XVI.
Strickland llegó incluso…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…