“Mantengo estas palabras de hace 5 años”, escribía en su cuenta de X el hasta entonces obispo de Tyler, Joseph Strickland, poco después de conocer su cese. “Mi voz ha sido eliminada de estas reuniones, pero espero que alguien, cualquiera, acepte el mensaje. El mundo necesita la Verdad de Jesucristo, Su Buena Nueva, ahora más que nunca”.
En su tuit, Strickland incluye un enlace de vídeo de una intervención suya de 2018. En su intervención ante la asamblea de obispos estadounidenses en Baltimore, formuló algunas preguntas sobre el caso del cardenal McCarrick acusado de abusos y sobre el tema de la memoria del ex nuncio apostólico en Estados Unidos Carlo Maria Viganò, un documento en el que se afirma que El Papa había sido informado de la conducta del arzobispo emérito de Washington y de la existencia de sanciones por parte de Benedicto XVI.
Strickland llegó incluso…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















