“Mantengo estas palabras de hace 5 años”, escribía en su cuenta de X el hasta entonces obispo de Tyler, Joseph Strickland, poco después de conocer su cese. “Mi voz ha sido eliminada de estas reuniones, pero espero que alguien, cualquiera, acepte el mensaje. El mundo necesita la Verdad de Jesucristo, Su Buena Nueva, ahora más que nunca”.
En su tuit, Strickland incluye un enlace de vídeo de una intervención suya de 2018. En su intervención ante la asamblea de obispos estadounidenses en Baltimore, formuló algunas preguntas sobre el caso del cardenal McCarrick acusado de abusos y sobre el tema de la memoria del ex nuncio apostólico en Estados Unidos Carlo Maria Viganò, un documento en el que se afirma que El Papa había sido informado de la conducta del arzobispo emérito de Washington y de la existencia de sanciones por parte de Benedicto XVI.
Strickland llegó incluso…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…