El cesado obispo norteamericano Joseph Strickland ha confesado que el nuncio apostólico en Estados Unidos, cardenal Christoph Pierre, se entrevistó con él antes del cese para advertirle que no debía hablar tanto del depósito de la fe.
En la paradójica ‘Iglesia sinodal’, los obispos no son tanto sucesores de los Apóstoles con autoridad recibida del mismo Cristo como delegados del Papa cuya principal misión es seguir las directrices de la cúspide. O “cumplir el programa”, por emplear las palabras que, según confiesa el defenestrado obispo de Tyler, Joseph Strickland, usó el cardenal Pierre, nuncio papal en Estados Unidos, en su última ‘advertencia’.
El obispo detalló nuevas causas de su cese en una entrevista concedida a Raymond Arroyo en la cadena EWTN.
La conversación es ya antigua, hace unos dos años, lo que parece indicar que Strickland estaba sentenciado…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…