El cesado obispo norteamericano Joseph Strickland ha confesado que el nuncio apostólico en Estados Unidos, cardenal Christoph Pierre, se entrevistó con él antes del cese para advertirle que no debía hablar tanto del depósito de la fe.
En la paradójica ‘Iglesia sinodal’, los obispos no son tanto sucesores de los Apóstoles con autoridad recibida del mismo Cristo como delegados del Papa cuya principal misión es seguir las directrices de la cúspide. O “cumplir el programa”, por emplear las palabras que, según confiesa el defenestrado obispo de Tyler, Joseph Strickland, usó el cardenal Pierre, nuncio papal en Estados Unidos, en su última ‘advertencia’.
El obispo detalló nuevas causas de su cese en una entrevista concedida a Raymond Arroyo en la cadena EWTN.
La conversación es ya antigua, hace unos dos años, lo que parece indicar que Strickland estaba sentenciado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…