El cesado obispo norteamericano Joseph Strickland ha confesado que el nuncio apostólico en Estados Unidos, cardenal Christoph Pierre, se entrevistó con él antes del cese para advertirle que no debía hablar tanto del depósito de la fe.
En la paradójica ‘Iglesia sinodal’, los obispos no son tanto sucesores de los Apóstoles con autoridad recibida del mismo Cristo como delegados del Papa cuya principal misión es seguir las directrices de la cúspide. O “cumplir el programa”, por emplear las palabras que, según confiesa el defenestrado obispo de Tyler, Joseph Strickland, usó el cardenal Pierre, nuncio papal en Estados Unidos, en su última ‘advertencia’.
El obispo detalló nuevas causas de su cese en una entrevista concedida a Raymond Arroyo en la cadena EWTN.
La conversación es ya antigua, hace unos dos años, lo que parece indicar que Strickland estaba sentenciado…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos