El arzobispo de San Francisco, Salvatore Cordileone, y el obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Joseph Strickland, condenaron públicamente el domingo un mensaje atribuido falsamente a Strickland que parecía defender el cisma de la Iglesia católica.
Desde principios de mes circula en la redes sociales un mensaje en el que se sugiere que el obispo de Tyler, Texas, Joseph Strickland, sometido a una visita apostólica, apoya un movimiento para “separarse de la secta bergogliana”, toda una declaración cismática.
Pero es, naturalmente, falso, y así lo ha advertido públicamente el obispo texano. “Está circulando un mensaje inventado y difamatorio usando mi imagen y mi nombre que me representa falsamente haciendo una declaración abogando por la separación de la Iglesia Católica”, escribió Strickland desde su cuenta en Twitter. “Condeno esta usurpación de mi nombre;…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…