Nueva carta del obispo Joseph Strickland dirigida a los sacerdotes en la que les pide que sean «sacerdotes eucarísticos».
El obispo purgado por Francisco se ha vuelto a dirigir a sus hermanos sacerdotes para «enfatizar la grave responsabilidad que cada uno de nosotros lleva ante el altar de Jesucristo cuando celebramos la Misa».
El obispo emérito de Tyler lamenta en su misiva lo «devastador que es para la Esposa de Cristo cuando sus hijos sacerdotales viven voluntariamente vidas abusivas y pecaminosas. Los sacerdotes que no logran vivir auténticamente el llamado de Cristo al sacerdocio y que pierden el sentido de arrepentimiento, profanan el altar sagrado de Jesucristo y causan estragos en la Iglesia».
«Si no respondemos al llamado de Cristo a la santidad y abandonamos cualquier pecado en nuestras vidas, las consecuencias para nosotros y las personas a las que servimos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















