A los católicos alemanes no les basta con los cambios que trajo el Papa Francisco. Irme Stetter-Karp, presidenta del Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK), asegura en una entrevista a RND que esperan que el próximo Pontífice lleve adelante el cambio radical de la moral sexual, el fin del celibato, el acceso de la mujer al sacerdocio y la participación del laicado en el poder de la Iglesia. En otras palabras, que el catolicismo se convierta en un sucedándeo del luteranismo.
Autor: Redacción
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…