Primero se salvó milagrosamente de una insuficiencia al poco tiempo de nacer. Después sobrevivió al gran terremoto de Haití que en 2010 se llevó por delante 300.000 vidas. Hace solo unos meses, la muerte pasó nuevamente de refilón en su vida, cuando, padeciendo un grave problema hepático que dejó su hígado sin funcionamiento, los médicos le diagnosticaron un virus agudo de la hepatitis B. De no trasplantar el órgano, la esperanza de vida del sacerdote haitiano Renel Prosper sería prácticamente nula.
«Hubo momentos en que me quedaba inconsciente, no tenía control sobre mis palabras y acciones. Sufrí mucho, pero pude superar mi sufrimiento. Sentí que Dios estaba realmente conmigo«, relata.
Volvió a percibirlo el 27 de febrero, cuando tras más de un mes ingresado en varios hospitales españoles «y gracias a la providencia de Dios», hallaron un nuevo hígado…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…