Primero se salvó milagrosamente de una insuficiencia al poco tiempo de nacer. Después sobrevivió al gran terremoto de Haití que en 2010 se llevó por delante 300.000 vidas. Hace solo unos meses, la muerte pasó nuevamente de refilón en su vida, cuando, padeciendo un grave problema hepático que dejó su hígado sin funcionamiento, los médicos le diagnosticaron un virus agudo de la hepatitis B. De no trasplantar el órgano, la esperanza de vida del sacerdote haitiano Renel Prosper sería prácticamente nula.
«Hubo momentos en que me quedaba inconsciente, no tenía control sobre mis palabras y acciones. Sufrí mucho, pero pude superar mi sufrimiento. Sentí que Dios estaba realmente conmigo«, relata.
Volvió a percibirlo el 27 de febrero, cuando tras más de un mes ingresado en varios hospitales españoles «y gracias a la providencia de Dios», hallaron un nuevo hígado…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















