Primero se salvó milagrosamente de una insuficiencia al poco tiempo de nacer. Después sobrevivió al gran terremoto de Haití que en 2010 se llevó por delante 300.000 vidas. Hace solo unos meses, la muerte pasó nuevamente de refilón en su vida, cuando, padeciendo un grave problema hepático que dejó su hígado sin funcionamiento, los médicos le diagnosticaron un virus agudo de la hepatitis B. De no trasplantar el órgano, la esperanza de vida del sacerdote haitiano Renel Prosper sería prácticamente nula.
«Hubo momentos en que me quedaba inconsciente, no tenía control sobre mis palabras y acciones. Sufrí mucho, pero pude superar mi sufrimiento. Sentí que Dios estaba realmente conmigo«, relata.
Volvió a percibirlo el 27 de febrero, cuando tras más de un mes ingresado en varios hospitales españoles «y gracias a la providencia de Dios», hallaron un nuevo hígado…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















