La túnica inconsútil también cubre al paro de la industria abortista
Qué tristeza, hermanos. Hoy nos dicen que la mayor clínica de Planned Parenthood en el hemisferio occidental ha cerrado sus puertas. Y mientras algunos ingenuos celebran que se ha apagado un horno de muerte, nosotros, más maduros, más “coherentemente provida”, no podemos menos que elevar una sentida oración… por los trabajadores que van al paro.
Porque la vida, queridos, no se defiende sólo cuando se trata de inocentes despedazados en el vientre de sus madres. ¡No! La vida se defiende en el derecho al subsidio de desempleo, en el libre acceso al polideportivo municipal y en que el carnet de biblioteca sea gratuito para todos.
Claro, Cupich ya nos lo explicó con la túnica inconsútil de Bernardin: no puedes alegrarte de que cierren un matadero humano si no has garantizado primero las prestaciones…
Autor: Carlos Balén
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















