La túnica inconsútil también cubre al paro de la industria abortista
Qué tristeza, hermanos. Hoy nos dicen que la mayor clínica de Planned Parenthood en el hemisferio occidental ha cerrado sus puertas. Y mientras algunos ingenuos celebran que se ha apagado un horno de muerte, nosotros, más maduros, más “coherentemente provida”, no podemos menos que elevar una sentida oración… por los trabajadores que van al paro.
Porque la vida, queridos, no se defiende sólo cuando se trata de inocentes despedazados en el vientre de sus madres. ¡No! La vida se defiende en el derecho al subsidio de desempleo, en el libre acceso al polideportivo municipal y en que el carnet de biblioteca sea gratuito para todos.
Claro, Cupich ya nos lo explicó con la túnica inconsútil de Bernardin: no puedes alegrarte de que cierren un matadero humano si no has garantizado primero las prestaciones…
Autor: Carlos Balén
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















