La túnica inconsútil también cubre al paro de la industria abortista
Qué tristeza, hermanos. Hoy nos dicen que la mayor clínica de Planned Parenthood en el hemisferio occidental ha cerrado sus puertas. Y mientras algunos ingenuos celebran que se ha apagado un horno de muerte, nosotros, más maduros, más “coherentemente provida”, no podemos menos que elevar una sentida oración… por los trabajadores que van al paro.
Porque la vida, queridos, no se defiende sólo cuando se trata de inocentes despedazados en el vientre de sus madres. ¡No! La vida se defiende en el derecho al subsidio de desempleo, en el libre acceso al polideportivo municipal y en que el carnet de biblioteca sea gratuito para todos.
Claro, Cupich ya nos lo explicó con la túnica inconsútil de Bernardin: no puedes alegrarte de que cierren un matadero humano si no has garantizado primero las prestaciones…
Autor: Carlos Balén
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















