La túnica inconsútil también cubre al paro de la industria abortista
Qué tristeza, hermanos. Hoy nos dicen que la mayor clínica de Planned Parenthood en el hemisferio occidental ha cerrado sus puertas. Y mientras algunos ingenuos celebran que se ha apagado un horno de muerte, nosotros, más maduros, más “coherentemente provida”, no podemos menos que elevar una sentida oración… por los trabajadores que van al paro.
Porque la vida, queridos, no se defiende sólo cuando se trata de inocentes despedazados en el vientre de sus madres. ¡No! La vida se defiende en el derecho al subsidio de desempleo, en el libre acceso al polideportivo municipal y en que el carnet de biblioteca sea gratuito para todos.
Claro, Cupich ya nos lo explicó con la túnica inconsútil de Bernardin: no puedes alegrarte de que cierren un matadero humano si no has garantizado primero las prestaciones…
Autor: Carlos Balén
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















