Imprescindible. Tienes que verla sí o sí.
Empiezo así, ante una película que me ha dejado totalmente tocado, en estado de shock. De hecho, al terminar de verla no sabía si aplaudir o llorar. Hay películas buenas, películas que te emocionan… y muy pocas películas que puedan llegar a impresionarte tanto que no te las puedas quitar de la cabeza. Anoche, después de verla, no pude dormir.
Y diréis, ¿tan fuerte es? La respuesta es: sí. Creo que es la película más dura que he visto nunca. Sin salir ninguna escena de sexo o de violencia, tuve que cerrar los ojos en varios momentos. Aun así, con todo, hay que verla y hay que llevar a todo el mundo a verla. Es necesario concienciar y ponernos a actuar contra esta terrible lacra de nuestra sociedad.
La película está basada en hechos reales. Nos cuenta la historia de Tim Ballard, ex policía estadounidense del departamento…
Autor: Joaquín Garrigós

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















