Imprescindible. Tienes que verla sí o sí.
Empiezo así, ante una película que me ha dejado totalmente tocado, en estado de shock. De hecho, al terminar de verla no sabía si aplaudir o llorar. Hay películas buenas, películas que te emocionan… y muy pocas películas que puedan llegar a impresionarte tanto que no te las puedas quitar de la cabeza. Anoche, después de verla, no pude dormir.
Y diréis, ¿tan fuerte es? La respuesta es: sí. Creo que es la película más dura que he visto nunca. Sin salir ninguna escena de sexo o de violencia, tuve que cerrar los ojos en varios momentos. Aun así, con todo, hay que verla y hay que llevar a todo el mundo a verla. Es necesario concienciar y ponernos a actuar contra esta terrible lacra de nuestra sociedad.
La película está basada en hechos reales. Nos cuenta la historia de Tim Ballard, ex policía estadounidense del departamento…
Autor: Joaquín Garrigós

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…


















