Imprescindible. Tienes que verla sí o sí.
Empiezo así, ante una película que me ha dejado totalmente tocado, en estado de shock. De hecho, al terminar de verla no sabía si aplaudir o llorar. Hay películas buenas, películas que te emocionan… y muy pocas películas que puedan llegar a impresionarte tanto que no te las puedas quitar de la cabeza. Anoche, después de verla, no pude dormir.
Y diréis, ¿tan fuerte es? La respuesta es: sí. Creo que es la película más dura que he visto nunca. Sin salir ninguna escena de sexo o de violencia, tuve que cerrar los ojos en varios momentos. Aun así, con todo, hay que verla y hay que llevar a todo el mundo a verla. Es necesario concienciar y ponernos a actuar contra esta terrible lacra de nuestra sociedad.
La película está basada en hechos reales. Nos cuenta la historia de Tim Ballard, ex policía estadounidense del departamento…
Autor: Joaquín Garrigós

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…