Francia, cuna del secularismo que junto con la «Reforma» protestante supuso el fin de la Cristiandad, se resiste a abandonar por completo sus raíces cristianas. Prueba de ello es la iniciativa de un grupo de fieles católicos franceses, en su mayor parte jóvenes, que se dedican a restaurar cruces que han sido tiradas o están caídas por mala conservación. En lo que va de año han superado las 250 cruces restauradas.
Autor:

Continuar leyendo en:
www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…