Por: Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 21.03.2023).- Hace una semana, los asistentes se agolparon en una sala de conferencias de la sede de la ONU para escuchar el testimonio de expertos sobre la importancia de mejorar la salud de la mujer sin promover el aborto. El acto tuvo lugar durante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, mientras los delegados seguían debatiendo sobre un lenguaje controvertido -incluido el aborto- en negociaciones a puerta cerrada en las inmediaciones.
El acto, patrocinado por C-Fam, la editorial de Friday Fax, y el gobierno de Guatemala, celebró la Declaración del Consenso de Ginebra, firmada por más de 30 países, que afirma cuatro pilares: la importancia de la salud de la mujer, la familia y la soberanía nacional, y reitera que el aborto no es un derecho humano internacional.

Continuar leyendo en: es.zenit.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…