Por: Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 21.03.2023).- Hace una semana, los asistentes se agolparon en una sala de conferencias de la sede de la ONU para escuchar el testimonio de expertos sobre la importancia de mejorar la salud de la mujer sin promover el aborto. El acto tuvo lugar durante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, mientras los delegados seguían debatiendo sobre un lenguaje controvertido -incluido el aborto- en negociaciones a puerta cerrada en las inmediaciones.
El acto, patrocinado por C-Fam, la editorial de Friday Fax, y el gobierno de Guatemala, celebró la Declaración del Consenso de Ginebra, firmada por más de 30 países, que afirma cuatro pilares: la importancia de la salud de la mujer, la familia y la soberanía nacional, y reitera que el aborto no es un derecho humano internacional.
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…