Por: Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 21.03.2023).- Hace una semana, los asistentes se agolparon en una sala de conferencias de la sede de la ONU para escuchar el testimonio de expertos sobre la importancia de mejorar la salud de la mujer sin promover el aborto. El acto tuvo lugar durante la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, mientras los delegados seguían debatiendo sobre un lenguaje controvertido -incluido el aborto- en negociaciones a puerta cerrada en las inmediaciones.
El acto, patrocinado por C-Fam, la editorial de Friday Fax, y el gobierno de Guatemala, celebró la Declaración del Consenso de Ginebra, firmada por más de 30 países, que afirma cuatro pilares: la importancia de la salud de la mujer, la familia y la soberanía nacional, y reitera que el aborto no es un derecho humano internacional.

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…