Es la que faltaba por sumarme a la fiesta. Charco que ve, charco que se mete. La dicharachera monja argentina ha insultado a los sacerdotes de la Sacristía de la Vendée en un vídeo subido a su cuenta de Tik Tok.
Sor Lucía Caram ha compartido a través de su cuenta de twitter/X. «Los curas que rezan para que se muera el Papa: qué imbéciles. Que empiecen a trabajar y se dejen de tantas estupideces», ha escrito la monja en el tuit en el que comparte su vídeo.
En el vídeo que dura escasos 20 segundos, la polémica monja comienza diciendo que «dice Jesús que quien no trabaja que no coma». Con fanfarronería y chulería, asegura que «hay un grupo de curas que rezan para que se muera el Papa Francisco» en alusión a las declaraciones sacadas de contexto de un sacerdote que participa habitualmente en este programa evangelizador en Youtube.
La monja argentina lanza un mensaje a…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…