Sor Adriana Bricchi, religiosa salesiana desde 1957, tenía solo 27 años cuando llegó a Corea, en octubre de 1959. «Llegué a Seúl y todo estaba destruido. Sólo quedaba la catedral y la estación central», relata a la Agencia Fides.
El país, devastado por la guerra civil entre el Norte y el Sur, vivía una situación social muy complicada. «Recordando aquella época, me asombro al considerar el milagro que ha realizado Corea para volver a ponerse en pie», comenta la misionera de las Hijas de Santa María Auxiliadora (FMA).
Comida del Ejército americano
«Cuando llegué, éramos tres hermanas en la casa parroquial a la que también acababan de llegar los salesianos. Recuerdo el frío glacial, una helada sin nieve. Pusimos en marcha una escuela media, que más tarde se convirtió en instituto, mientras que en la parroquia teníamos una guardería. Visitábamos a las familias y a los enfermos en el…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…