Sor Adriana Bricchi, religiosa salesiana desde 1957, tenía solo 27 años cuando llegó a Corea, en octubre de 1959. «Llegué a Seúl y todo estaba destruido. Sólo quedaba la catedral y la estación central», relata a la Agencia Fides.
El país, devastado por la guerra civil entre el Norte y el Sur, vivía una situación social muy complicada. «Recordando aquella época, me asombro al considerar el milagro que ha realizado Corea para volver a ponerse en pie», comenta la misionera de las Hijas de Santa María Auxiliadora (FMA).
Comida del Ejército americano
«Cuando llegué, éramos tres hermanas en la casa parroquial a la que también acababan de llegar los salesianos. Recuerdo el frío glacial, una helada sin nieve. Pusimos en marcha una escuela media, que más tarde se convirtió en instituto, mientras que en la parroquia teníamos una guardería. Visitábamos a las familias y a los enfermos en el…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















