He coincidido en el ascensor de mi oficina con una chica nueva en su primer día de trabajo, iba muy contenta toda ilusión y alegría. Forma parte de un grupo de trabajadores con “diferentes capacidades” contratados a través del SEPE [Servicio Público de Empleo Estatal]. Estaba un poco desorientada; me preguntó, pues no sabía a qué planta tenía que subir, y hablamos brevemente. No me cabe duda de que pondrá todo su interés, esforzándose por hacer su trabajo muy bien, está muy agradecida de la oportunidad. Me conmovió la dulzura y la transparencia de su sonrisa. No pude evitar pensar en sus padres y en el alivio que tendrán por la autonomía económica de su hija. Creo que las personas con las que va a trabajar, mis compañeros y a partir de ahora también los suyos, la tratarán con la mayor dignidad y valorarán la bondad que rezuma.
Qué diferencia con otras dos…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















