He coincidido en el ascensor de mi oficina con una chica nueva en su primer día de trabajo, iba muy contenta toda ilusión y alegría. Forma parte de un grupo de trabajadores con “diferentes capacidades” contratados a través del SEPE [Servicio Público de Empleo Estatal]. Estaba un poco desorientada; me preguntó, pues no sabía a qué planta tenía que subir, y hablamos brevemente. No me cabe duda de que pondrá todo su interés, esforzándose por hacer su trabajo muy bien, está muy agradecida de la oportunidad. Me conmovió la dulzura y la transparencia de su sonrisa. No pude evitar pensar en sus padres y en el alivio que tendrán por la autonomía económica de su hija. Creo que las personas con las que va a trabajar, mis compañeros y a partir de ahora también los suyos, la tratarán con la mayor dignidad y valorarán la bondad que rezuma.
Qué diferencia con otras dos…
Autor: Carmen Cabeza
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…