He coincidido en el ascensor de mi oficina con una chica nueva en su primer día de trabajo, iba muy contenta toda ilusión y alegría. Forma parte de un grupo de trabajadores con “diferentes capacidades” contratados a través del SEPE [Servicio Público de Empleo Estatal]. Estaba un poco desorientada; me preguntó, pues no sabía a qué planta tenía que subir, y hablamos brevemente. No me cabe duda de que pondrá todo su interés, esforzándose por hacer su trabajo muy bien, está muy agradecida de la oportunidad. Me conmovió la dulzura y la transparencia de su sonrisa. No pude evitar pensar en sus padres y en el alivio que tendrán por la autonomía económica de su hija. Creo que las personas con las que va a trabajar, mis compañeros y a partir de ahora también los suyos, la tratarán con la mayor dignidad y valorarán la bondad que rezuma.
Qué diferencia con otras dos…
Autor: Carmen Cabeza

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















