Ante la pregunta de los discípulos a Jesús sobre quién era el mayor en el reino de los cielos, nos enseña Mateo en el capítulo 18 versículo 6 que «cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno y que se le hundiese en lo profundo del mar.»
En consonancia con los tiempos que corren, no parece fácil encontrar suficientes piedras de molino para tanto falso «benefactor» o «protector» que, con sibilinos engaños y vanas promesas, es capaz de destruir y aprovecharse de la inocencia de los niños. Por desgracia, es lo que hay en este despiadado y derrumbado mundo no exento de subversivas leyes que irremisiblemente nos conducen al mismo abismo en el que los gestores del Mal campan a sus anchas refugiados en la oscuridad de perversos actos.
Las estadísticas no engañan y el…
Autor: Emilio Domínguez Díaz

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















