Autor: La divina proporción
— Pero qué barbaridad estás diciendo. ¿Cómo van a ser pocos los que se salvan? Seguro que lo has leído o escuchado de algún extremista de derechas. A esos fanáticos les encanta decir estas cosas. ¡Nos salvaremos todos!
— Me temo que donde lo he leído no es precisamente una fuente extremista. Este domingo se leerá en el Evangelio de San Lucas 13,22-30.
— Vaya. Eso es que los apóstoles no se enteraban de nada e interpretaban mal las palabras de Jesús.
— ¿Quién debe “interpretarlas” entonces?
— ¡Nosotros! que sabemos lo que realmente predicaba Jesús. Estamos en el siglo XXI y sabemos mucho más que aquellos pobres ignorantes.
— Lo que me dices es que es mejor no hacer caso a los que estaban delante de Cristo, tenían su propia cultura, le preguntaban en privado y predicaron el Evangelio de primera mano.
— Mira que eres cerrado de mente. Lo que nos comunica la verdad es el…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















