Ayer, por razones de trabajo, tuve que comer fuera de casa. A ver qué te parece a ti: pagué 20 euros por un menú en un bar cerca del trabajo. ¿Me cobraron demasiado? Lo que pensé al darle al camarero el billete de 20 euros fue que por la mitad, por solo 10 euros al mes, Religión en Libertad podría llegar cada día a muchas más personas.
Le pido a Dios que haya más evangelizadores de la red como tú, más personas que con su donativo mensual contribuyan a llevar al Señor por todo el mundo.
No hay cifra pequeña. Cualquier cantidad sirve para multiplicar el impacto de la Verdad a través de la red en todo el mundo.
Sí, es verdad, gracias a las aportaciones económicas que recibimos nos hemos podido convertir en el primer periódico…
Autor: Jesús M.C.
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















