Ayer, por razones de trabajo, tuve que comer fuera de casa. A ver qué te parece a ti: pagué 20 euros por un menú en un bar cerca del trabajo. ¿Me cobraron demasiado? Lo que pensé al darle al camarero el billete de 20 euros fue que por la mitad, por solo 10 euros al mes, Religión en Libertad podría llegar cada día a muchas más personas.
Le pido a Dios que haya más evangelizadores de la red como tú, más personas que con su donativo mensual contribuyan a llevar al Señor por todo el mundo.
No hay cifra pequeña. Cualquier cantidad sirve para multiplicar el impacto de la Verdad a través de la red en todo el mundo.
Sí, es verdad, gracias a las aportaciones económicas que recibimos nos hemos podido convertir en el primer periódico…
Autor: Jesús M.C.
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…