Ayer, por razones de trabajo, tuve que comer fuera de casa. A ver qué te parece a ti: pagué 20 euros por un menú en un bar cerca del trabajo. ¿Me cobraron demasiado? Lo que pensé al darle al camarero el billete de 20 euros fue que por la mitad, por solo 10 euros al mes, Religión en Libertad podría llegar cada día a muchas más personas.
Le pido a Dios que haya más evangelizadores de la red como tú, más personas que con su donativo mensual contribuyan a llevar al Señor por todo el mundo.
No hay cifra pequeña. Cualquier cantidad sirve para multiplicar el impacto de la Verdad a través de la red en todo el mundo.
Sí, es verdad, gracias a las aportaciones económicas que recibimos nos hemos podido convertir en el primer periódico…
Autor: Jesús M.C.
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…