La archidiócesis de Mérida-Badajoz celebra este domingo de la Santísima Trinidad la Jornada Pro Orantibus, para orar por las comunidades de vida contemplativa y devolverles mínimamente esa continua oración por los demás en la que viven.
Con ese motivo, su semanario Iglesia en Camino se acerca hasta el convento de las carmelitas de Badajoz para entrevistar a la hermana Ariadna de Jesús, que entró en él hace quince años, y preguntarle cuál es el servicio a Dios y a la Iglesia prestan quienes consagran su vida a rezar.
» Alguien decía que somos como las calderas que hay en los sótanos de los edificios, que no se ven pero que calientan a todos«, contesta a preguntas de Juan José Montes: «La vida contemplativa es una mirada del amor de Dios tanto para nosotras como para la humanidad».
Sor Ariadna de Jesús.
La religiosa formaba parte del Camino Neocatecumenal en Colombia cuando se…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















