La archidiócesis de Mérida-Badajoz celebra este domingo de la Santísima Trinidad la Jornada Pro Orantibus, para orar por las comunidades de vida contemplativa y devolverles mínimamente esa continua oración por los demás en la que viven.
Con ese motivo, su semanario Iglesia en Camino se acerca hasta el convento de las carmelitas de Badajoz para entrevistar a la hermana Ariadna de Jesús, que entró en él hace quince años, y preguntarle cuál es el servicio a Dios y a la Iglesia prestan quienes consagran su vida a rezar.
» Alguien decía que somos como las calderas que hay en los sótanos de los edificios, que no se ven pero que calientan a todos«, contesta a preguntas de Juan José Montes: «La vida contemplativa es una mirada del amor de Dios tanto para nosotras como para la humanidad».
Sor Ariadna de Jesús.
La religiosa formaba parte del Camino Neocatecumenal en Colombia cuando se…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo