La archidiócesis de Mérida-Badajoz celebra este domingo de la Santísima Trinidad la Jornada Pro Orantibus, para orar por las comunidades de vida contemplativa y devolverles mínimamente esa continua oración por los demás en la que viven.
Con ese motivo, su semanario Iglesia en Camino se acerca hasta el convento de las carmelitas de Badajoz para entrevistar a la hermana Ariadna de Jesús, que entró en él hace quince años, y preguntarle cuál es el servicio a Dios y a la Iglesia prestan quienes consagran su vida a rezar.
» Alguien decía que somos como las calderas que hay en los sótanos de los edificios, que no se ven pero que calientan a todos«, contesta a preguntas de Juan José Montes: «La vida contemplativa es una mirada del amor de Dios tanto para nosotras como para la humanidad».
Sor Ariadna de Jesús.
La religiosa formaba parte del Camino Neocatecumenal en Colombia cuando se…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…