El sacerdote Jean-Pascal Duloisy es el responsable de los exorcismos para las ocho diócesis de Île-de-France [Isla de Francia], la gran región que forman París y su entorno. Entre tres y cuatro veces al mes se enfrenta al demonio, en un proceso que explicó a Déborah Grunwald durante una entrevista radiofónica en France Bleu.
No tiene miedo, salvo en ocasiones especiales y «solo por unos breves instantes». ¿Cuándo? «Cuando sucede algo inesperado, que no había previsto y la sorpresa me hace saltar«. Porque no todas las sesiones son como las que aterrorizan desde 1973 a los espectadores de El exorcista de William Friedkin: «Hay demonios silenciosos y que se ocultan», y no todos reaccionan tan violentamente al agua bendita y al crucifijo como refleja la película.
Trucos para desenmascarar falsos posesos
Le asustan mucho más, dice, las personas que fingen estar poseídas y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo