El sacerdote Jean-Pascal Duloisy es el responsable de los exorcismos para las ocho diócesis de Île-de-France [Isla de Francia], la gran región que forman París y su entorno. Entre tres y cuatro veces al mes se enfrenta al demonio, en un proceso que explicó a Déborah Grunwald durante una entrevista radiofónica en France Bleu.
No tiene miedo, salvo en ocasiones especiales y «solo por unos breves instantes». ¿Cuándo? «Cuando sucede algo inesperado, que no había previsto y la sorpresa me hace saltar«. Porque no todas las sesiones son como las que aterrorizan desde 1973 a los espectadores de El exorcista de William Friedkin: «Hay demonios silenciosos y que se ocultan», y no todos reaccionan tan violentamente al agua bendita y al crucifijo como refleja la película.
Trucos para desenmascarar falsos posesos
Le asustan mucho más, dice, las personas que fingen estar poseídas y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…