Sólo Javier llega a los cines de una docena de ciudades de España este fin de semana, contando la historia real de Javier Sartorius Milans del Bosch, de una conocida familia aristocrática y adinerada. Era juerguista y fiestero, pero pasó sus últimos 10 años como ermitaño pobre, en el santuario rural de Lord, en la Cataluña interior. Murió siendo seminarista. Antes, fue campeón de pádel-tenis en EEUU y misionero entre los pobres de Perú. Se ha abierto su proceso de beatificación.
Autor: Pablo J. Ginés
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…