Sólo Javier llega a los cines de una docena de ciudades de España este fin de semana, contando la historia real de Javier Sartorius Milans del Bosch, de una conocida familia aristocrática y adinerada. Era juerguista y fiestero, pero pasó sus últimos 10 años como ermitaño pobre, en el santuario rural de Lord, en la Cataluña interior. Murió siendo seminarista. Antes, fue campeón de pádel-tenis en EEUU y misionero entre los pobres de Perú. Se ha abierto su proceso de beatificación.
Autor: Pablo J. Ginés
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















