- Iniciativa solidaria desde la Guardia Civil de Baeza
- Entrega directa en Bagdad
- Esperanza en medio de la adversidad
Las Misioneras de la Caridad, congregación fundada por Santa Teresa de Calcuta, mantienen en Bagdad (Irak) un orfanato que acoge a niños rechazados por sus familias debido a deficiencias físicas o psíquicas. En un país marcado por la inestabilidad y la pobreza, la labor de estas religiosas es encomiable, aunque se enfrenta a la precariedad derivada de la falta de recursos para cubrir todas las necesidades del centro.
En sus instalaciones viven actualmente unos 30 menores, de entre 1 y 15 años. Su cuidado requiere no solo atención diaria, sino también el trabajo de logopedas, educadores y fisioterapeutas, además de una infraestructura mínima que garantice…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















