- Iniciativa solidaria desde la Guardia Civil de Baeza
- Entrega directa en Bagdad
- Esperanza en medio de la adversidad
Las Misioneras de la Caridad, congregación fundada por Santa Teresa de Calcuta, mantienen en Bagdad (Irak) un orfanato que acoge a niños rechazados por sus familias debido a deficiencias físicas o psíquicas. En un país marcado por la inestabilidad y la pobreza, la labor de estas religiosas es encomiable, aunque se enfrenta a la precariedad derivada de la falta de recursos para cubrir todas las necesidades del centro.
En sus instalaciones viven actualmente unos 30 menores, de entre 1 y 15 años. Su cuidado requiere no solo atención diaria, sino también el trabajo de logopedas, educadores y fisioterapeutas, además de una infraestructura mínima que garantice…
Autor: RC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…