- Iniciativa solidaria desde la Guardia Civil de Baeza
- Entrega directa en Bagdad
- Esperanza en medio de la adversidad
Las Misioneras de la Caridad, congregación fundada por Santa Teresa de Calcuta, mantienen en Bagdad (Irak) un orfanato que acoge a niños rechazados por sus familias debido a deficiencias físicas o psíquicas. En un país marcado por la inestabilidad y la pobreza, la labor de estas religiosas es encomiable, aunque se enfrenta a la precariedad derivada de la falta de recursos para cubrir todas las necesidades del centro.
En sus instalaciones viven actualmente unos 30 menores, de entre 1 y 15 años. Su cuidado requiere no solo atención diaria, sino también el trabajo de logopedas, educadores y fisioterapeutas, además de una infraestructura mínima que garantice…
Autor: RC
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…