Autor: ReL
Con 15 años, Lucía María quedó embarazada. Estaba prácticamente sola, sin ayuda y sin el apoyo de su familia. Temerosa de darles la noticia, se limitó a contárselo a sus amigas. Algunas le recomendaban que siguiese adelante, otras que de hacerlo, se arrepentiría, relata Ecclesia.
Desesperada, Lucía conoció a Paloma, coordinadora de Red Madre en Albacete. Al contarle su caso, la provida se puso a su disposición de inmediato, la acompañó durante todo el embarazo, a las revisiones médicas… y lo más difícil: a contárselo a su familia.
Lucía destaca que realmente era ese ayuda la que necesitaba «para poder seguir adelante, porque realmente no encontraba un apoyo firme».
Con el tiempo, explica, «mi familia se fue haciendo poco a poco a la idea y en cuanto di a luz al bebé y lo conocieron fue todo alegría y un cambio absoluto».
Seguir adelante con su embarazo no solo le trajo «alegría»….

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















