Autor: ReL
Con 15 años, Lucía María quedó embarazada. Estaba prácticamente sola, sin ayuda y sin el apoyo de su familia. Temerosa de darles la noticia, se limitó a contárselo a sus amigas. Algunas le recomendaban que siguiese adelante, otras que de hacerlo, se arrepentiría, relata Ecclesia.
Desesperada, Lucía conoció a Paloma, coordinadora de Red Madre en Albacete. Al contarle su caso, la provida se puso a su disposición de inmediato, la acompañó durante todo el embarazo, a las revisiones médicas… y lo más difícil: a contárselo a su familia.
Lucía destaca que realmente era ese ayuda la que necesitaba «para poder seguir adelante, porque realmente no encontraba un apoyo firme».
Con el tiempo, explica, «mi familia se fue haciendo poco a poco a la idea y en cuanto di a luz al bebé y lo conocieron fue todo alegría y un cambio absoluto».
Seguir adelante con su embarazo no solo le trajo «alegría»….

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















