Vivimos en un mundo bárbaro, violento e inhumano. Vandalismo, saqueos, profanaciones a iglesias, agresiones sexuales, asaltos a mano armada, apuñalamientos, abusos a menores, tiroteos masivos y asesinatos públicos a plena luz del día muestran un Occidente en constante tensión y cuyo rumbo es cada vez más incierto y oscuro, ya que en nuestra fragmentada sociedad cada vez son más comunes el menosprecio, el ataque, la deshumanización y aun la crueldad y la violencia como formas “ordinarias” de expresión.
Autor: Angélica Barragán
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















