Vivimos en un mundo bárbaro, violento e inhumano. Vandalismo, saqueos, profanaciones a iglesias, agresiones sexuales, asaltos a mano armada, apuñalamientos, abusos a menores, tiroteos masivos y asesinatos públicos a plena luz del día muestran un Occidente en constante tensión y cuyo rumbo es cada vez más incierto y oscuro, ya que en nuestra fragmentada sociedad cada vez son más comunes el menosprecio, el ataque, la deshumanización y aun la crueldad y la violencia como formas “ordinarias” de expresión.
Autor: Angélica Barragán
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…