Vivimos en un mundo bárbaro, violento e inhumano. Vandalismo, saqueos, profanaciones a iglesias, agresiones sexuales, asaltos a mano armada, apuñalamientos, abusos a menores, tiroteos masivos y asesinatos públicos a plena luz del día muestran un Occidente en constante tensión y cuyo rumbo es cada vez más incierto y oscuro, ya que en nuestra fragmentada sociedad cada vez son más comunes el menosprecio, el ataque, la deshumanización y aun la crueldad y la violencia como formas “ordinarias” de expresión.
Autor: Angélica Barragán
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















