Autor:
, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Edoardo Luciani, sobrino de Juan Pablo I que será declarado beato este domingo 4 de septiembre en el Vaticano, desmintió la leyenda que asegura que al Papa lo envenenaron en el Vaticano, y precisó que su tío murió de forma natural.
En declaraciones a La Brújula Cotidiana, Luciani comentó que su tío “debía morir joven y por la gracia de Dios sobrevivió porque su vida tenía un propósito en el plan de Dios, murió de la misma manera, Dios lo llamó”.
Cuando murió el 28 de septiembre de 1978, solo 33 días después de su elección, “nos dijeron lo que había sucedido. Algunos dicen que tuvo un infarto, pero nunca tuvo problemas cardíacos, su corazón era fuerte”.
Sobre “los rumores de que había sido envenenado (risas) eso también fue inventado”, destacó Edoardo Luciani.
El sobrino del Papa relató que el Obispo Emérito de Cloyne (Irlanda), Mons….

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…