Autor:
, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Edoardo Luciani, sobrino de Juan Pablo I que será declarado beato este domingo 4 de septiembre en el Vaticano, desmintió la leyenda que asegura que al Papa lo envenenaron en el Vaticano, y precisó que su tío murió de forma natural.
En declaraciones a La Brújula Cotidiana, Luciani comentó que su tío “debía morir joven y por la gracia de Dios sobrevivió porque su vida tenía un propósito en el plan de Dios, murió de la misma manera, Dios lo llamó”.
Cuando murió el 28 de septiembre de 1978, solo 33 días después de su elección, “nos dijeron lo que había sucedido. Algunos dicen que tuvo un infarto, pero nunca tuvo problemas cardíacos, su corazón era fuerte”.
Sobre “los rumores de que había sido envenenado (risas) eso también fue inventado”, destacó Edoardo Luciani.
El sobrino del Papa relató que el Obispo Emérito de Cloyne (Irlanda), Mons….
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…