Autor:
, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Edoardo Luciani, sobrino de Juan Pablo I que será declarado beato este domingo 4 de septiembre en el Vaticano, desmintió la leyenda que asegura que al Papa lo envenenaron en el Vaticano, y precisó que su tío murió de forma natural.
En declaraciones a La Brújula Cotidiana, Luciani comentó que su tío “debía morir joven y por la gracia de Dios sobrevivió porque su vida tenía un propósito en el plan de Dios, murió de la misma manera, Dios lo llamó”.
Cuando murió el 28 de septiembre de 1978, solo 33 días después de su elección, “nos dijeron lo que había sucedido. Algunos dicen que tuvo un infarto, pero nunca tuvo problemas cardíacos, su corazón era fuerte”.
Sobre “los rumores de que había sido envenenado (risas) eso también fue inventado”, destacó Edoardo Luciani.
El sobrino del Papa relató que el Obispo Emérito de Cloyne (Irlanda), Mons….
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…