, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
	La hermana María Guadalupe Labarthe, sobrina bisnieta de la beata mexicana María de la Concepción “Conchita” Cabrera de Armida y hoy integrante de las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, reflexiona sobre el legado de su tía bisabuela: “Conchita ha llegado a la santidad siendo esposa, madre, laica y fundadora de comunidades religiosas”.
En diálogo con ACI Prensa, la hermana María Guadalupe, de 83 años, asegura: “Yo siento que Conchita es un verdadero regalo de Dios a nuestro mundo, a nuestra Iglesia, a todo hombre y mujer que tenemos sed de Dios”.
“Conchita enseña que la santidad es un llamado a todos los cristianos, laicos, religiosas, sacerdotes y obispos”, añadió.
La vida de Conchita Cabrera: La unión de la vida matrimonial y el profundo amor a Dios
Conchita Cabrera nació en San Luis Potosí, a unos 400 kilómetros al…
Autor:
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
 
			









 
				 
				 
				








