, 02 Mar. 23 (ACI Prensa).-
La hermana María Guadalupe Labarthe, sobrina bisnieta de la beata mexicana María de la Concepción “Conchita” Cabrera de Armida y hoy integrante de las Religiosas de la Cruz del Sagrado Corazón de Jesús, reflexiona sobre el legado de su tía bisabuela: “Conchita ha llegado a la santidad siendo esposa, madre, laica y fundadora de comunidades religiosas”.
En diálogo con ACI Prensa, la hermana María Guadalupe, de 83 años, asegura: “Yo siento que Conchita es un verdadero regalo de Dios a nuestro mundo, a nuestra Iglesia, a todo hombre y mujer que tenemos sed de Dios”.
“Conchita enseña que la santidad es un llamado a todos los cristianos, laicos, religiosas, sacerdotes y obispos”, añadió.
La vida de Conchita Cabrera: La unión de la vida matrimonial y el profundo amor a Dios
Conchita Cabrera nació en San Luis Potosí, a unos 400 kilómetros al…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…