Religión Digital ha publicado un artículo en el que retrata a Infovaticana como una suerte de Inquisición moderna, dedicada a perseguir herejes y a negar la «diversidad» dentro de la Iglesia. No es nuestra intención entrar en una dialéctica constante de reproches con un medio pequeño en su audicencia y casposo en su doctrina. Religión Digital sería una entrañable pieza de museo de la decadencia eclesial ochentera, si no fuese porque decenas de miles de euros de recursos oficiales de la Iglesia católica siguen desviándose a financiar ese medio con el apoyo de algunos obispos desnortados.
La escena que nos proponen es casi cómica: de un lado, ellos, abiertos, dialogantes y plurales; del otro, unos cuantos aguafiestas obsesionados con el catecismo. El problema es que, cuando se rasca un poco esa pintura moral, lo que aparece no es pluralismo, sino monopolio ideológico e…
Autor: Miguel Escrivá
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















