Por Jayd Henricks
Durante su reciente “Discurso a los participantes en la Semana Social del Perú”, el Papa León hizo unas observaciones muy dignas de notar: “Comprendamos que toda acción social de la Iglesia debe tener como centro y meta la proclamación del Evangelio de Cristo, de modo que, sin descuidar lo inmediato, tengamos siempre presente la dirección propia y última de nuestro servicio. Pues si no damos a Cristo en su totalidad, siempre estaremos dando extremadamente poco.”
Esa ya es una aclaración muy útil. Pero añadió: “Queridos hermanos y hermanas: no son dos amores, sino uno solo y el mismo, el que nos mueve a dar tanto el pan material como el pan de la Palabra que, a su vez, por su mismo dinamismo, suscitará hambre del Pan del Cielo, que sólo la Iglesia puede dar, por el mandato y la voluntad de Cristo, y que ninguna institución humana, por muy bien…
Autor: The Catholic Thing
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















