Por Jayd Henricks
Durante su reciente “Discurso a los participantes en la Semana Social del Perú”, el Papa León hizo unas observaciones muy dignas de notar: “Comprendamos que toda acción social de la Iglesia debe tener como centro y meta la proclamación del Evangelio de Cristo, de modo que, sin descuidar lo inmediato, tengamos siempre presente la dirección propia y última de nuestro servicio. Pues si no damos a Cristo en su totalidad, siempre estaremos dando extremadamente poco.”
Esa ya es una aclaración muy útil. Pero añadió: “Queridos hermanos y hermanas: no son dos amores, sino uno solo y el mismo, el que nos mueve a dar tanto el pan material como el pan de la Palabra que, a su vez, por su mismo dinamismo, suscitará hambre del Pan del Cielo, que sólo la Iglesia puede dar, por el mandato y la voluntad de Cristo, y que ninguna institución humana, por muy bien…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…