Por Jayd Henricks
Durante su reciente “Discurso a los participantes en la Semana Social del Perú”, el Papa León hizo unas observaciones muy dignas de notar: “Comprendamos que toda acción social de la Iglesia debe tener como centro y meta la proclamación del Evangelio de Cristo, de modo que, sin descuidar lo inmediato, tengamos siempre presente la dirección propia y última de nuestro servicio. Pues si no damos a Cristo en su totalidad, siempre estaremos dando extremadamente poco.”
Esa ya es una aclaración muy útil. Pero añadió: “Queridos hermanos y hermanas: no son dos amores, sino uno solo y el mismo, el que nos mueve a dar tanto el pan material como el pan de la Palabra que, a su vez, por su mismo dinamismo, suscitará hambre del Pan del Cielo, que sólo la Iglesia puede dar, por el mandato y la voluntad de Cristo, y que ninguna institución humana, por muy bien…
Autor: The Catholic Thing
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















