Por Francis X. Maier
Los clanes Mahoney y Maier han sido mejores amigos durante medio siglo. Nuestros hijos —ellos ocho, nosotros cuatro— crecieron juntos y siguen siendo muy cercanos. Kim, el mayor de los hermanos Mahoney, es padrino de nuestro hijo menor. Antiguo piloto de caza de los Marines, hoy es un admirable esposo y padre católico. Pero de niño, y uno con genes precoces; bueno, esa es otra historia. En algún momento alrededor de la edad de la razón —unos siete años— le preguntó a su madre si de verdad existía Santa Claus. Su madre, una firme defensora de la verdad, le dijo que no, pero que Santa era una parte hermosa del espíritu navideño. A lo que Kim respondió: «Si no hay Santa, tampoco creo en Dios».
Es una lógica infantil impresionante, aunque defectuosa. Y plantea algunas preguntas útiles sobre Santa y toda la maquinaria propagandística del Polo…
Autor: The Catholic Thing
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















