Por Francis X. Maier
Los clanes Mahoney y Maier han sido mejores amigos durante medio siglo. Nuestros hijos —ellos ocho, nosotros cuatro— crecieron juntos y siguen siendo muy cercanos. Kim, el mayor de los hermanos Mahoney, es padrino de nuestro hijo menor. Antiguo piloto de caza de los Marines, hoy es un admirable esposo y padre católico. Pero de niño, y uno con genes precoces; bueno, esa es otra historia. En algún momento alrededor de la edad de la razón —unos siete años— le preguntó a su madre si de verdad existía Santa Claus. Su madre, una firme defensora de la verdad, le dijo que no, pero que Santa era una parte hermosa del espíritu navideño. A lo que Kim respondió: «Si no hay Santa, tampoco creo en Dios».
Es una lógica infantil impresionante, aunque defectuosa. Y plantea algunas preguntas útiles sobre Santa y toda la maquinaria propagandística del Polo…
Autor: The Catholic Thing
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















