Autor: redaccioninfovaticana
(Christopher R. Altieri en Catholic World Report) – «Tinta sobre tinta» es la manía profesional más irritante de este periodista, pero en este caso, haré una excepción. El caso excepcional es el de un escribiente holandés nacido al mundo Anno Sjoerd Brandsma en 1881. Se crió como católico en una granja lechera en lo más profundo del país calvinista, y tomó el hábito carmelita cuando aún era un adolescente.
Me refiero al tipo que conocemos como Titus Brandsma, el fraile carmelita holandés, sacerdote, profesor de filosofía y periodista, que se metió en problemas con los invasores nazis de su país y pagó con su vida, y al que se le ha atribuido un milagro.
El milagro que la Congregación para las Causas de los Santos ha atribuido a la intercesión del beato Tito Brandsma es la inexplicable curación de un sacerdote carmelita, el padre Michael Driscoll O.Carm, en el…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…