(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.04.2025).- “Sería bueno que las grandes empresas pudieran establecer bonificaciones por reagrupación familiar, al menos para las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Sería un acto de humanidad y fraternidad, al que también está llamado el mundo de la economía y los negocios”. El Papa Francisco escribe esto en las páginas de “Piazza San Pietro”, revista mensual que explora temas de actualidad, espiritualidad y cultura, respondiendo, como cada mes, a una de las cartas que le dirigen. Se trata de la de una madre siciliana con dos hijos que trabajan fuera de la región y que considera injusto el aumento de los precios de los vuelos y trenes durante las fiestas. Este fenómeno no siempre permite reuniones familiares durante las festividades religiosas.
“En esta época de cambios, muchos jóvenes, muchos niños, han encontrado…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















