(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.04.2025).- “Sería bueno que las grandes empresas pudieran establecer bonificaciones por reagrupación familiar, al menos para las vacaciones de Navidad y Semana Santa. Sería un acto de humanidad y fraternidad, al que también está llamado el mundo de la economía y los negocios”. El Papa Francisco escribe esto en las páginas de “Piazza San Pietro”, revista mensual que explora temas de actualidad, espiritualidad y cultura, respondiendo, como cada mes, a una de las cartas que le dirigen. Se trata de la de una madre siciliana con dos hijos que trabajan fuera de la región y que considera injusto el aumento de los precios de los vuelos y trenes durante las fiestas. Este fenómeno no siempre permite reuniones familiares durante las festividades religiosas.
“En esta época de cambios, muchos jóvenes, muchos niños, han encontrado…
Autor: Redacción Zenit
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…