(ZENIT Noticias / Erbil, 03.11.2023).- Los iraquíes están aterrorizados ante la posibilidad de que la guerra en Tierra Santa se extienda por toda la región, según un destacado arzobispo, que hace un llamamiento a los gobiernos de todo el mundo para que trabajen por la paz.
El arzobispo católico caldeo Bashar Warda teme que una escalada del conflicto desencadene otra oleada migratoria, con consecuencias devastadoras para la comunidad cristiana, ya diezmada por la guerra y la pobreza extrema.
En declaraciones a Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), la organización caritativa católica para los cristianos perseguidos, el arzobispo de Erbil, en la región semiautónoma del Kurdistán iraquí, declaró: «La gente [en Irak] tiene mucho miedo de que la violencia se extienda más allá de Gaza. Hablando en nombre de todo el pueblo -especialmente de las minorías, que suelen sufrir más…
Autor: John Pontifex

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















