(ZENIT Noticias / Lattakia, Siria, 23.02.2023).- Parroquias y órdenes religiosas están entregando la ayuda crucial proporcionada por una organización caritativa católica para los que están sufriendo tras los terremotos en Siria y Turquía, donde el total de muertos ha superado ya los 47.000.
Pocos días después de los seísmos, Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) abrió un fondo de emergencia de 500.000 euros para apoyar a los socios de la Iglesia en el norte de Siria que ayudan a las víctimas de los desastres naturales que necesitan ayuda desesperadamente.
En Lattakia, al noroeste de Siria, AIN está ayudando a los franciscanos a proporcionar ayuda de emergencia a 100 familias que se han quedado sin hogar a causa del terremoto que sacudió el país el 6 de febrero.
Al describir la situación en la ciudad portuaria, el padre Fadi Azar dijo: «Muchas familias se han visto…
Autor: John Newton
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…