En mayo había entrado en vigor una reglamentación que prohibía casarse entre empleados del IOR. Pero esta pareja venía preparando su boda desde febrero.

Foto: Thái An en Unplash
Redacción (06/12/2024 08:26, Gaudium Press) La causa de los dos empleados despedidos del IOR, el Instituto para las Obras de Religión, más conocido como el banco vaticano, ha sido asumida de lleno por la Adlv, lo más cercano a un sindicato de empleados de la Santa Sede.
Como fue ampliamente divulgado, se trata de dos empleados del IOR que contrajeron matrimonio a finales de agosto pasado, y por ello recibieron una comunicación del banco declarando “terminada la relación laboral” de ambos.
Ocurría que en mayo había entrado en vigor una reglamentación interna, que estipulaba que los empleados del IOR no podían casarse entre ellos, y que en el caso en que lo hicieran, uno de ellos debería…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…