En mayo había entrado en vigor una reglamentación que prohibía casarse entre empleados del IOR. Pero esta pareja venía preparando su boda desde febrero.
Foto: Thái An en Unplash
Redacción (06/12/2024 08:26, Gaudium Press) La causa de los dos empleados despedidos del IOR, el Instituto para las Obras de Religión, más conocido como el banco vaticano, ha sido asumida de lleno por la Adlv, lo más cercano a un sindicato de empleados de la Santa Sede.
Como fue ampliamente divulgado, se trata de dos empleados del IOR que contrajeron matrimonio a finales de agosto pasado, y por ello recibieron una comunicación del banco declarando “terminada la relación laboral” de ambos.
Ocurría que en mayo había entrado en vigor una reglamentación interna, que estipulaba que los empleados del IOR no podían casarse entre ellos, y que en el caso en que lo hicieran, uno de ellos debería…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















