¿Cuánta gente usó los confinamientos en 2020, en la pandemia del coronavirus, para pensar sobre Dios y el sentido de la vida? ¿Cuántos encontraron así a Dios?
Poco a poco van conociéndose las historias de personas así. Es el caso del entrenador profesional de kárate Eddie Lo, que ha difundido el portal asiático UCANews.
Familia confuciana, sin religión
Eddie Lo tiene 56 años y es entrenador profesional de kárate en Hong Kong. Se educó en una familia china sin religión alguna, sin bien sus padres aceptaban muchos elementos de la filosofía de Confucio.
Lo llevaron a una escuela católica, de los salesianos, y estudió con profesores que eran religiosos o sacerdotes. Considera que allí se sembró alguna «semilla de la fe», pero en realidad nunca pensó en serio en nada religioso. A él le gustaba la acción, el deporte, entrenar…
También como entrenador profesional, todo su interés se…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















