(ZENIT Noticias / Roma, 16.07.2025).- Han pasado dos meses desde que el cardenal Robert Prevost fue elegido obispo de Roma, adoptando el nombre de León XIV y haciendo historia como el primer papa nacido en Estados Unidos. Sin embargo, en una «decisión» inesperada que ha despertado curiosidad y confusión, su imagen permanece visiblemente ausente de las tiendas de recuerdos del Vaticano.
Pasee por el laberinto de tiendas que rodean la Plaza de San Pedro y aún encontrará al Papa Francisco sonriendo en tazas y llaveros, e incluso a San Juan Pablo II o Benedicto XVI inmortalizados en todo tipo de objetos, desde postales hasta imanes de nevera. ¿Pero León XIV? No aparece por ningún lado.
Según comerciantes y medios de comunicación como la agencia EFE de España y la COPE, la radio de los obispos españoles, la razón es simple: la Santa Sede no ha otorgado ninguna autorización…
Autor: Valentina di Giorgio
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















