(ZENIT Noticias / Roma, 16.07.2025).- Han pasado dos meses desde que el cardenal Robert Prevost fue elegido obispo de Roma, adoptando el nombre de León XIV y haciendo historia como el primer papa nacido en Estados Unidos. Sin embargo, en una «decisión» inesperada que ha despertado curiosidad y confusión, su imagen permanece visiblemente ausente de las tiendas de recuerdos del Vaticano.
Pasee por el laberinto de tiendas que rodean la Plaza de San Pedro y aún encontrará al Papa Francisco sonriendo en tazas y llaveros, e incluso a San Juan Pablo II o Benedicto XVI inmortalizados en todo tipo de objetos, desde postales hasta imanes de nevera. ¿Pero León XIV? No aparece por ningún lado.
Según comerciantes y medios de comunicación como la agencia EFE de España y la COPE, la radio de los obispos españoles, la razón es simple: la Santa Sede no ha otorgado ninguna autorización…
Autor: Valentina di Giorgio
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…