(ZENIT Noticias / Roma, 16.07.2025).- Han pasado dos meses desde que el cardenal Robert Prevost fue elegido obispo de Roma, adoptando el nombre de León XIV y haciendo historia como el primer papa nacido en Estados Unidos. Sin embargo, en una «decisión» inesperada que ha despertado curiosidad y confusión, su imagen permanece visiblemente ausente de las tiendas de recuerdos del Vaticano.
Pasee por el laberinto de tiendas que rodean la Plaza de San Pedro y aún encontrará al Papa Francisco sonriendo en tazas y llaveros, e incluso a San Juan Pablo II o Benedicto XVI inmortalizados en todo tipo de objetos, desde postales hasta imanes de nevera. ¿Pero León XIV? No aparece por ningún lado.
Según comerciantes y medios de comunicación como la agencia EFE de España y la COPE, la radio de los obispos españoles, la razón es simple: la Santa Sede no ha otorgado ninguna autorización…
Autor: Valentina di Giorgio
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















