El supuesto hallazgo de una fosa común de niños indígenas en la escuela residencial de Kamloops desató una ola de odio anticatólico en Canadá que aún perdura, a pesar de que hace tiempo que se sabe que es un bulo. O lo es, al menos, mientras no se halle algún cadáver o prueba de su existencia. Y, por el momento, no las hay.
Un nuevo libro lo pone en evidencia, y con ese motivo Anna Farrow plantea el estado de la cuestión en un reciente artículo en el Catholic Herald:
El 27 de mayo de 2021, la jefa Rosanne Casimir, de la Primera Nación Tk’emlúps te Secwépemc, anunció que la tecnología de radar de penetración terrestre (GPR, por sus siglas en inglés) había localizado los restos de 215 niños en los terrenos del antiguo internado indio de Kamloops, situado en la Columbia Británica (Canadá). La noticia fue rápidamente aceptada y lamentada públicamente por todas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…