El tiempo, uno de los mayores recursos de la humanidad, es también uno de los más descuidados y malgastados, trayendo perjuicios de todo tipo: materiales, morales y espirituales. ¿Cómo podemos hacer las paces con esta implacable criatura de Dios?
Foto: Andrik Langfield/ Unsplash
Redacción (27/08/2025 11:37, Gaudium Press) El dinero es algo que se gana, se pierde, se puede volver a ganar y, si se invierte bien, genera intereses y dividendos. La salud, si se ve comprometida por una enfermedad, se puede recuperar con medicamentos, cambios de hábitos y una mejor calidad de vida. Si perdemos amigos por diversas circunstancias, al ser seres sociables, acabamos buscando a otros para satisfacer nuestra necesidad de compañía.
Pero el tiempo, si se pierde, ¡nunca lo recuperamos e, invariablemente, lo perdemos! Nadie puede retener el tiempo, revivir el ayer, ni siquiera soñar con…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















