El tiempo, uno de los mayores recursos de la humanidad, es también uno de los más descuidados y malgastados, trayendo perjuicios de todo tipo: materiales, morales y espirituales. ¿Cómo podemos hacer las paces con esta implacable criatura de Dios?
Foto: Andrik Langfield/ Unsplash
Redacción (27/08/2025 11:37, Gaudium Press) El dinero es algo que se gana, se pierde, se puede volver a ganar y, si se invierte bien, genera intereses y dividendos. La salud, si se ve comprometida por una enfermedad, se puede recuperar con medicamentos, cambios de hábitos y una mejor calidad de vida. Si perdemos amigos por diversas circunstancias, al ser seres sociables, acabamos buscando a otros para satisfacer nuestra necesidad de compañía.
Pero el tiempo, si se pierde, ¡nunca lo recuperamos e, invariablemente, lo perdemos! Nadie puede retener el tiempo, revivir el ayer, ni siquiera soñar con…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















