Han llegado estos días a mi móvil comunicaciones virales en las que se lee: «Ni olvido ni perdón». Hacen referencia a presos de ETA, como consecuencia de la aprobación por unanimidad en el Congreso de los Diputados de la Ley de Intercambio de Antecedentes Penales sobre presos, que beneficia a unos cuantos antiguos etarras al conmutárseles la parte de penas de prisión que ya cumplieron en Francia.
En los días siguientes a la aprobación de la ley, las tensiones en el Congreso y en el Senado subieron de tono, con acusaciones de PP y de Vox de haber sido engañados por Pedro Sánchez, afirmando que tal ley significaba reducir 300 años prisión a etarras y que debían anularla. Desde el Gobierno y los partidos que les apoyan se echó en cara a los enmendantes que no se habían leído el texto de la ley que días antes habían votado a favor y luego querían corregir.
Dejamos de…
Autor: Daniel Arasa
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















