Han llegado estos días a mi móvil comunicaciones virales en las que se lee: «Ni olvido ni perdón». Hacen referencia a presos de ETA, como consecuencia de la aprobación por unanimidad en el Congreso de los Diputados de la Ley de Intercambio de Antecedentes Penales sobre presos, que beneficia a unos cuantos antiguos etarras al conmutárseles la parte de penas de prisión que ya cumplieron en Francia.
En los días siguientes a la aprobación de la ley, las tensiones en el Congreso y en el Senado subieron de tono, con acusaciones de PP y de Vox de haber sido engañados por Pedro Sánchez, afirmando que tal ley significaba reducir 300 años prisión a etarras y que debían anularla. Desde el Gobierno y los partidos que les apoyan se echó en cara a los enmendantes que no se habían leído el texto de la ley que días antes habían votado a favor y luego querían corregir.
Dejamos de…
Autor: Daniel Arasa
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos