Han llegado estos días a mi móvil comunicaciones virales en las que se lee: «Ni olvido ni perdón». Hacen referencia a presos de ETA, como consecuencia de la aprobación por unanimidad en el Congreso de los Diputados de la Ley de Intercambio de Antecedentes Penales sobre presos, que beneficia a unos cuantos antiguos etarras al conmutárseles la parte de penas de prisión que ya cumplieron en Francia.
En los días siguientes a la aprobación de la ley, las tensiones en el Congreso y en el Senado subieron de tono, con acusaciones de PP y de Vox de haber sido engañados por Pedro Sánchez, afirmando que tal ley significaba reducir 300 años prisión a etarras y que debían anularla. Desde el Gobierno y los partidos que les apoyan se echó en cara a los enmendantes que no se habían leído el texto de la ley que días antes habían votado a favor y luego querían corregir.
Dejamos de…
Autor: Daniel Arasa
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















