¡Ite missa est!: esta es la misión. En el rito latino tradicional, las misas terminaban con una llamada de exaltación de la misión que tenemos todos los cristianos: propagar la fe. Pero no confundamos propagar la fe con hacer propaganda de la fe. La misión la podemos entender a través de las parábolas del Reino, sobre todo con la parábola de Sembrador. Nosotros somos los portadores de la Semilla del Reino y la lanzamos a todas las tierras por donde pasemos. No se trata de hacer crecer las Semillas, que es una obra conjunta del Espíritu Santo y quien la recibe. Pero hagámonos una pregunta crucial ¿Tenemos Semillas del Reino para lanzar? No se trata de costumbres, apariencias o eventos de diversión. Se trata de algo que sobrepasa todo lo cotidiano. Se trata de lanzar la Semilla que hace posible que el Reino de Dios crezca en el ser (completo) de quien la recibe.
Lanzar la Semilla es…
Autor: La divina proporción
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo