¡Ite missa est!: esta es la misión. En el rito latino tradicional, las misas terminaban con una llamada de exaltación de la misión que tenemos todos los cristianos: propagar la fe. Pero no confundamos propagar la fe con hacer propaganda de la fe. La misión la podemos entender a través de las parábolas del Reino, sobre todo con la parábola de Sembrador. Nosotros somos los portadores de la Semilla del Reino y la lanzamos a todas las tierras por donde pasemos. No se trata de hacer crecer las Semillas, que es una obra conjunta del Espíritu Santo y quien la recibe. Pero hagámonos una pregunta crucial ¿Tenemos Semillas del Reino para lanzar? No se trata de costumbres, apariencias o eventos de diversión. Se trata de algo que sobrepasa todo lo cotidiano. Se trata de lanzar la Semilla que hace posible que el Reino de Dios crezca en el ser (completo) de quien la recibe.
Lanzar la Semilla es…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















