(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 16.04.2023).- Unas 20 mil personas se congregaron en la Plaza de San Pedro al medio día del domingo 16 de abril para rezar con el Papa escuchar la alocución dominical y posteriormente escuchar la oración mariana del Regina Coeli. Dado que este segundo domingo el Evangelio giraba en torno a la aparición de Jesús al apóstol Tomás, el Papa desarrolló su mensaje en torno a este encuentro. A continuación, el mensaje del Papa en lengua española:
***
Hoy, domingo de la Divina Misericordia, el Evangelio nos narra dos apariciones de Jesús resucitado a los discípulos y en particular a Tomás, el «apóstol incrédulo» (cfr. Jn 20,24-29).
Tomás, en realidad, no es el único al que le cuesta creer, es más, nos representa un poco a todos nosotros. De hecho, no siempre es fácil creer, especialmente cuando, como en su caso, se ha sufrido una…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…