Ángel Miguel Calvo se considera «un joven de 50 años«. Su trayectoria e historias de vida darían para más de un libro. Especialmente la última etapa, que le llevó de frecuentar un ambiente laicista antes de recibir el llamado de María, a la diócesis de Alcalá de Henares, donde responde a lo que el llama «una rebeldía de toda la vida«.
Como ha detallado al programa Cambio de Agujas, sus primeros años de vida se desarrollaron al margen de la fe, con excepción de su madre, «la única que la conservaba y practicaba».
Por ello, Ángel fue bautizado e hizo la comunión, pero sin más signos visibles de fe y «ninguna relación con Dios«.
Aunque recuerda que «alguna vez» rezaba con su madre de niño, la distancia con al religión iba en aumento. Especialmente con la llegada de la adolescencia, lo que recuerda como «un ambiente laicista» del que «Dios había…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















