El P. Honegger Molina junto a familiares de presos políticos. / Crédito: Cortesía del P. Honegger Molina.
Casi 800 venezolanos permanecen presos por motivos ideológicos en diferentes cárceles de Venezuela. La Iglesia Católica, en medio de esta triste y dolorosa realidad, busca brindar consuelo a decenas de familiares que hacen vigilia en las afueras de los centros de reclusión, esperando confiadamente la liberación de sus seres queridos.
El P. Honegger Molina es uno de los sacerdotes que valientemente acompaña a estas familias. Esta semana, visitó las cárceles de El Rodeo y Tocorón, dos de los principales centros de tortura del sistema chavista, según denuncian activistas y exdetenidos. El P. Molina es párroco de la Anunciación del Señor, al este de Caracas.
“Sin la fe, sin la esperanza y sin la confianza en Dios sería imposible transitar en estos días y…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















