A sus 21 años Marcos Felipe, un joven de Picanya (Valencia), fue testigo en primera persona de cómo una simple invitación puede cambiar «toda una vida por completo». En su caso, nunca fue educado en la fe y no recibió los sacramentos, porque sus padres decidieron que eso era algo «que tendría que decidir al ser mayor de edad».
Ya adulto, no quería saber nada de la fe hasta que una amiga le invitó insistentemente a ir a una adoración. Fue el primer paso para llegar a este 8 de abril, Sábado Santo, cuando, al recibir los sacramentos de iniciación, pasó a ser «el día más importante» de su vida.
Entrevistado por El rosario de las 11 pm, el joven estudiante de Medicina recuerda que nunca vivió la fe en casa y, de hecho, su familia ni siquiera lo bautizó.
Su primer contacto fue con una amiga de la carrera, en la Universidad Católica de Valencia. «Siempre me invitaba a ir a horas santas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…