A sus 21 años Marcos Felipe, un joven de Picanya (Valencia), fue testigo en primera persona de cómo una simple invitación puede cambiar «toda una vida por completo». En su caso, nunca fue educado en la fe y no recibió los sacramentos, porque sus padres decidieron que eso era algo «que tendría que decidir al ser mayor de edad».
Ya adulto, no quería saber nada de la fe hasta que una amiga le invitó insistentemente a ir a una adoración. Fue el primer paso para llegar a este 8 de abril, Sábado Santo, cuando, al recibir los sacramentos de iniciación, pasó a ser «el día más importante» de su vida.
Entrevistado por El rosario de las 11 pm, el joven estudiante de Medicina recuerda que nunca vivió la fe en casa y, de hecho, su familia ni siquiera lo bautizó.
Su primer contacto fue con una amiga de la carrera, en la Universidad Católica de Valencia. «Siempre me invitaba a ir a horas santas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …