A sus 21 años Marcos Felipe, un joven de Picanya (Valencia), fue testigo en primera persona de cómo una simple invitación puede cambiar «toda una vida por completo». En su caso, nunca fue educado en la fe y no recibió los sacramentos, porque sus padres decidieron que eso era algo «que tendría que decidir al ser mayor de edad».
Ya adulto, no quería saber nada de la fe hasta que una amiga le invitó insistentemente a ir a una adoración. Fue el primer paso para llegar a este 8 de abril, Sábado Santo, cuando, al recibir los sacramentos de iniciación, pasó a ser «el día más importante» de su vida.
Entrevistado por El rosario de las 11 pm, el joven estudiante de Medicina recuerda que nunca vivió la fe en casa y, de hecho, su familia ni siquiera lo bautizó.
Su primer contacto fue con una amiga de la carrera, en la Universidad Católica de Valencia. «Siempre me invitaba a ir a horas santas…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















