George Orwell, pensador y a la vez hombre de acción completamente ajeno a la fe cristiana, autor de obras tan importantes e influyentes en el siglo XX como Rebelión en la granja o 1984, escribió: “Hay que ser un intelectual para creerse semejante cosa: alguien normal no hubiera podido llegar a tal grado de simpleza”.
Orwell, que participó en la guerra civil española de 1936-1939 en el bando republicano y alabó las acciones revolucionarias de los milicianos y el cambio social que imponían, fue un verdadero profeta que vislumbró cómo los totalitarismos oprimirían al hombre. De forma especial el comunismo, convirtiéndose en un azote intelectual del estalinismo.
La citada sentencia la refería Orwell a aspectos de los totalitarismos, pero es muy aplicable a la ideología de género. Ésta es tan contraria a la más elemental evidencia, a la biología, a cualquier…
Autor: Daniel Arasa
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















