George Orwell, pensador y a la vez hombre de acción completamente ajeno a la fe cristiana, autor de obras tan importantes e influyentes en el siglo XX como Rebelión en la granja o 1984, escribió: “Hay que ser un intelectual para creerse semejante cosa: alguien normal no hubiera podido llegar a tal grado de simpleza”.
Orwell, que participó en la guerra civil española de 1936-1939 en el bando republicano y alabó las acciones revolucionarias de los milicianos y el cambio social que imponían, fue un verdadero profeta que vislumbró cómo los totalitarismos oprimirían al hombre. De forma especial el comunismo, convirtiéndose en un azote intelectual del estalinismo.
La citada sentencia la refería Orwell a aspectos de los totalitarismos, pero es muy aplicable a la ideología de género. Ésta es tan contraria a la más elemental evidencia, a la biología, a cualquier…
Autor: Daniel Arasa
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…