George Orwell, pensador y a la vez hombre de acción completamente ajeno a la fe cristiana, autor de obras tan importantes e influyentes en el siglo XX como Rebelión en la granja o 1984, escribió: “Hay que ser un intelectual para creerse semejante cosa: alguien normal no hubiera podido llegar a tal grado de simpleza”.
Orwell, que participó en la guerra civil española de 1936-1939 en el bando republicano y alabó las acciones revolucionarias de los milicianos y el cambio social que imponían, fue un verdadero profeta que vislumbró cómo los totalitarismos oprimirían al hombre. De forma especial el comunismo, convirtiéndose en un azote intelectual del estalinismo.
La citada sentencia la refería Orwell a aspectos de los totalitarismos, pero es muy aplicable a la ideología de género. Ésta es tan contraria a la más elemental evidencia, a la biología, a cualquier…
Autor: Daniel Arasa
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo