El caso de los Heraldos del Evangelio sigue en la palestra, con la renuncia del cardenal Damasceno el pasado 18 de noviembre y el rechazo de la petición por parte de sor Simona Brambilla, prefecto del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (DIVCSVA), el 21 de noviembre, el futuro de esta asociación privada de fieles se mantiene todavía en la incertidumbre.
Desde 2019 viven bajo un comisariado pontificio impuesto por el DIVCSVA. La medida se justificó entonces alegando la necesidad de «verificar» áreas como el estilo de gobierno, la formación, las finanzas y la vida comunitaria. Sin embargo, con el paso de los años, investigaciones civiles y eclesiásticas desestimaron las denuncias iniciales, y aun así la intervención no sólo siguió en pie, sino que se volvió más opaca.
Lea también: Cardenal Damasceno: Presiones,…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















