El caso de los Heraldos del Evangelio sigue en la palestra, con la renuncia del cardenal Damasceno el pasado 18 de noviembre y el rechazo de la petición por parte de sor Simona Brambilla, prefecto del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (DIVCSVA), el 21 de noviembre, el futuro de esta asociación privada de fieles se mantiene todavía en la incertidumbre.
Desde 2019 viven bajo un comisariado pontificio impuesto por el DIVCSVA. La medida se justificó entonces alegando la necesidad de «verificar» áreas como el estilo de gobierno, la formación, las finanzas y la vida comunitaria. Sin embargo, con el paso de los años, investigaciones civiles y eclesiásticas desestimaron las denuncias iniciales, y aun así la intervención no sólo siguió en pie, sino que se volvió más opaca.
Lea también: Cardenal Damasceno: Presiones,…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















