En el Día de los Santos Inocentes, marcado por la memoria de aquellos niños masacrados por orden del rey Herodes, solo una voz episcopal en España se ha alzado para denunciar la tragedia contemporánea del aborto.
El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla ha sido el único en pronunciarse públicamente con un mensaje claro y directo, denunciando la «masacre de Herodes» que sigue vigente en nuestros días. A través de sus redes sociales, Munilla afirmó: «Hoy, día de los Santos Inocentes, algunos ‘rebeldes con causa’ se han manifestado ante un abortorio de Madrid, recordando que la masacre de Herodes sigue aconteciendo en nuestros días. Gracias Doctor Poveda por continuar gritando, año tras año: ‘Herodes mató menos niños. ¡Feliz Navidad!’”.
Sin embargo, el silencio del resto de los obispos españoles resuena ensordecedor. A pesar de…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















