(Kevin Wells en Crisis Magazine)– Vi la cara del tamaño de una luna llena y entrecerré los ojos. Me quedé mirando su imagen durante varios segundos. Sí, era él.
En el último fotograma del testimonio del obispo Joseph Strickland en la asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal estadounidense de 2018 y la reprimenda a los obispos por su encubrimiento del depredador homosexual Theodore McCarrick, había un miembro del clero sentado bajo el estrado, frente al mar de obispos.
Se le ve debajo del estrado mientras el obispo Strickland vuelve a su asiento entre aplausos. Los jugadores de póquer llaman a lo que hizo el sacerdote, «un tell». Se dirigió a un repentino picor junto a su nariz, como si algo misterioso e invisible acabara de golpearle en la cara.
El sacerdote se llama monseñor Jeffrey Burrill, entonces secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…