(Kevin Wells en Crisis Magazine)– Vi la cara del tamaño de una luna llena y entrecerré los ojos. Me quedé mirando su imagen durante varios segundos. Sí, era él.
En el último fotograma del testimonio del obispo Joseph Strickland en la asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal estadounidense de 2018 y la reprimenda a los obispos por su encubrimiento del depredador homosexual Theodore McCarrick, había un miembro del clero sentado bajo el estrado, frente al mar de obispos.
Se le ve debajo del estrado mientras el obispo Strickland vuelve a su asiento entre aplausos. Los jugadores de póquer llaman a lo que hizo el sacerdote, «un tell». Se dirigió a un repentino picor junto a su nariz, como si algo misterioso e invisible acabara de golpearle en la cara.
El sacerdote se llama monseñor Jeffrey Burrill, entonces secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…