(Kevin Wells en Crisis Magazine)– Vi la cara del tamaño de una luna llena y entrecerré los ojos. Me quedé mirando su imagen durante varios segundos. Sí, era él.
En el último fotograma del testimonio del obispo Joseph Strickland en la asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal estadounidense de 2018 y la reprimenda a los obispos por su encubrimiento del depredador homosexual Theodore McCarrick, había un miembro del clero sentado bajo el estrado, frente al mar de obispos.
Se le ve debajo del estrado mientras el obispo Strickland vuelve a su asiento entre aplausos. Los jugadores de póquer llaman a lo que hizo el sacerdote, «un tell». Se dirigió a un repentino picor junto a su nariz, como si algo misterioso e invisible acabara de golpearle en la cara.
El sacerdote se llama monseñor Jeffrey Burrill, entonces secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















