, 06 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El gobernador y el fiscal general de California acusan al estado de Florida de “secuestrar” en Texas a un grupo de 16 inmigrantes sudamericanos, llevarlos a la ciudad de Sacramento y dejarlos frente a la sede de la diócesis local.
El fiscal general de California, Rob Bonta, señaló que los migrantes habían sido trasladados en un avión privado y que “no tenían ningún arreglo previo”.
La noticia llega en medio de un acalorado debate nacional sobre la seguridad fronteriza y la inmigración, ya que cientos de miles de inmigrantes ilegales, muchos de los cuales son niños no acompañados, cruzaron la frontera sur de Estados Unidos sólo en el último año.
No está claro si los migrantes, que supuestamente provienen de Colombia y Venezuela, son solicitantes de asilo. CNA —agencia en inglés de EWTN— hizo la consulta el lunes a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…